Términos & Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a ergoPouch Chile. Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.ergopouch.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Empresa de Capacitaciones Carvallo y Vilaza Ltda.  (en adelante "ergoPouch Chile"), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

En nuestro sitio podrás acceder a múltiple información con el objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores.

ergoPouch Chile aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Adicionalmente, ergoPouch Chile adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. Este código de buenas prácticas se encuentra disponible en este mismo sitio.

2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos, e imprima un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

ergoPouch Chile no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros contacto@ergopouch.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

3. TU CUENTA

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esa contraseña no es requisito para contratar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

ergoPouch Chile vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónicos disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio solo a través de tus padres o de tu representante legal.

4. LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

5. CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos a la "Bolsa de Compras".
  2. Ingresa tu correo electrónico y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono "registra tu clave".
  3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
  4. Una vez ingresada la solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu compra, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la compra, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías a la que te puedes acoger:

A) EN ERGOPOUCH CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, le quedó grande/chico o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496, sólo son para Internet y no tienen relación con los locales.

1.Derecho de retracto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.El derecho a retractarse en compras online  no implica una justificación específica.

a)Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “DERECHO DE RETRACTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

b)Una vez confirmada tu solicitud, podrás entregarlo en las Comuna de Las Condes.

2.Garantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 6 meses corridos contados desde la recepción del producto.  El consumidor tiene derecho irrenunciable a optar entre reparación gratuita, reposición o devolución del monto pagado.

a)Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto defectuoso junto a su empaque.

b)Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar el retiro. Podrás entregarlo sin costo adicional en las Comuna de Las Condes, o te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado. 

3.Cambios de productos: Tienes 30 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio.

a)Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

b)Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. Podrás entregarlo en las Comuna de Las Condes.

c)Cuando el producto sea recibido, ergoPouch Chile te enviará un código para ser usado en la página web para efectuar el cambio

4.Devolución de dinero: Si tu compra fue realizada a través de Mercado Pago, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la cuenta. Esta operación es realizada por Mercado Pago, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada por transferencia electrónica, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.

** Nota:

    1. Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.
    2. Para cambio o devoluciones, será imprescindible:
      • Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio junto con el producto.
      • Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
      • En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.
      • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.
    3. Se considerará que hay una falla o defecto:
      a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
      b) Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
      c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
      d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
      e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

      Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Adicionalmente, en la siguiente categoría, dada la naturaleza del producto, es condición que este no haya sido abierto y que conserven su sellado y embalaje original ("Ver Categoría").

Categorí­a: Blockout Blinds

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que:

  1. Mandar un correo electrónico acontacto@ergopouch.clcon el Asunto “CAMBIO /DEVOLUCIÓN # Nº DE ORDEN” y con los siguientes detalles:
    • Nombre Completo del cliente
    • Razón de Cambio o Devolución
    • Detalle del producto (Item, TOG, Talla y Diseño)
  1. Se recibirá una confirmación de nuestro equipo autorizando el cambio
  2. Los costos del envío son del cliente en el caso que se elija la opción de que sea retirado en el mismo lugar donde fue despachado inicialmente
  3. ergoPouch Chile te enviará un código para ser usado en la página web para efectuar el cambio o se podría coordinar que en el retiro del producto (en el caso que se haya elegido esta opción) se despache el nuevo.
  4. Para la devolución, los costos de retornar el producto a bodega son de parte del cliente. Sólo haremos el reembolso del dinero del costo del producto,  sin incluir el costo del despacho.
  5. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece ergoPouch Chile. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

B) GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido.

Mandar un correo electrónico acontacto@ergopouch.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO # Nº DE ORDEN” y con los siguientes detalles:

  1. Boleta de ergoPouch
  2. Detalle del producto (TOG, Talla y Diseño)
  3. Número de Lote (revisar etiqueta de instrucciones de cuidado en el cuello del producto)
  4. Foto del producto
  5. Dirección, comuna teléfono.

Se recibirá una confirmación de nuestro equipo por correo electrónico autorizando la restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Puedes entregarlo directamente en la Comuna de Las Condes, Región Metropolitana o, si lo prefieres, podemos coordinar el retiro a la misma dirección donde fue despachado. ergoPouch Chile correrá con los costos de despacho asociados para productos defectuosos.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

C) PLAZOS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, y varían según el medio de pago que hayas utilizado, tal como se indica a continuación:

  • Tarjeta de crédito: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 72 horas para el reembolso.
  • Tarjetas de débito: el tiempo dependerá del contacto con el cliente, por parte de ergoPouch Chile que gestionará el depósito a su cuenta bancaria. En general se realiza en un máximo de 15 días.
  • Gift card: la devolución será inmediata en la misma tarjeta.

Si tienes alguna duda contáctanos a contacto@ergopouch.cl

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

8. RETRACTO LEGAL

El consumidor gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en el número 6.  precedente.

9. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de:

  1. Mercado Pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Donde se puede utilizar :
    1. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna, Presto o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente con Mercado Pago.
    2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Mercado Pago.
    3. Pago en efectivo. En beneficio de sus clientes, hemos contratado un servicio de recaudación con Servipag, para que puedas también hacer pagos en efectivo. Si seleccionas esta modalidad de pago en Mercado Pago, se generará un cupón de pago que llevará un número identificatorio de tu compra y un código de barras. Solo debes llevarlo a cualquier sucursal Servipag o Servipag Express y realizar el pago, donde te entregarán un comprobante que contendrá los datos que identifican tu compra. Servipag te entregará un comprobante de pago en que figurará el número de la compra, la suma pagada, el día y hora del pago, y el código de la caja receptora. Todo contacto a través de e-mail será siempre vía contacto@ergoPouch.cl.
    4. Transferencia bancaria: Puedes realizarla desde internet con un generador de claves o desde la terminal de pagos de tu móvil. A través de Khipu que cuenta con acreditación instantánea.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con la institución financiera, según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

  1. Gift cards adquiridas a través de sitio web de ergoPouch Chile o en bolsas de regalo de maternidad de Clínicas

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

10. POLÍTICAS DE SEGURIDAD

ergoPouch Chile adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs., por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu solicitud ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Se enviarían por correo si lo solicitas.

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    Nuestro compromiso es ofrecerte los productos que mejor se acomoden a tus necesidades. Para realizar ello, requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Por ello, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrás conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en www.ergopouch.cl

    Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Empresa de Capacitaciones Carvallo y Vilaza Ltda. (la "Sociedad"), de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada ("Ley de Protección de Datos"), a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios por nuestro canal de comunicación o venta remoto. Asimismo, y siempre que no existan restricciones legales para ello, autorizas a la Sociedad a compartir tus datos con nuestro servicio de almacenaje y transporte  Westorage SPA , sin embargo ellos nos podrán tratar en su beneficio, tus datos personales; y/o, compartirlos.

    Tanto la Sociedad como Westorage SPA solo pueden utilizar tus datos para los fines autorizados en esta cláusula y, en los términos de nuestra Política de Privacidad.

    Se entiende por "dato personal", tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

    En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente:

    La finalidad principal es la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través la Sociedad . Eso significa que nos autorizas a:

    (i) Gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con o a través de la Sociedad, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.

    (ii) Contactarte para que recibas información de productos y servicios prestados por ergoPouch Chile, y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.

    (iii) Fines de marketing, esto significa que ergoPouch Chile puede elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través de ergoPouch Chile. Enviarte ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de preferencia de nuestros usuarios en general, o de ti en particular, e invitarte a participar en concursos que ofrezca ergoPouch Chile.

    (iv) Analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios, y en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.

    (v) Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente, por ejemplo: informarte sobre el estado de tus despachos o eventos relacionados a la compra de productos o contratación de servicios en ergoPouch Chile, completar automáticamente los documentos necesarios para realizar tus transacciones en ergoPouch Chile, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza.

    (vi) Para contactarte a través de nuestros canales de comunicación remoto, por ejemplo: carta, call center, correo electrónico, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, Sitio web o App), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.

    Tratamiento de tus Datos Personales de carácter comercial:

    Estos Datos Personales serán utilizados para:

    (i) Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir productos o servicios en ergoPouch Chile.

    (ii) Prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de ergoPouch Chile y de sus respectivos clientes.

    (iii) Elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) basado en tus preferencias de compra, navegación en Internet, y la frecuencia y horarios con que acostumbras a hacerlo.

    La Sociedad será responsable del tratamiento de datos que realicen Westorage SPA respecto de los datos que comparta con ellos. Lo anterior, sin perjuicio de la responsabilidad que a cada una de ellas le quepa por cualquier incumplimiento de sus obligaciones como responsables de acuerdo con la Ley.

    Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus datos personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece ergoPouch Chile. Es tu derecho pedirnos información sobre los datos personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición. y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos sólo deberás contactarnos a contacto@ergopouch.cl. Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

    12. USO DE COOKIES

    Durante tu visita a los sitios web de ergoPouch.cl, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en alguno de estos sitios.

    Sin perjuicio de lo anterior, ergoPouch Chile usa Cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante.

    Las Cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes al sitio web de ergoPouch Chile de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas el sitio web. Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza ergoPouch Chile. Sin embargo, esto podría restringir tu uso del sitio web y limitar tu experiencia en él mismo, ya que ciertas funcionalidades de estos sitios, como "mi carrito" y la de aceptar una orden podrían no funcionar con cookies desactivadas. Para más información sobre qué tipo de Cookies usamos o pare qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies que puedes encontrar en https://ergopouch.cl/pages/politica-de-cookies

    13. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

      ergoPouch Chile no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

      Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

      14. PROMOCIONES

      Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de ergoPouch Chile. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

      15. PROPIEDAD INTELECTUAL

      Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de ergoPouch Chile, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Empresa de Capacitaciones Carvallo y Vilaza Ltda en Chile. Las creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a ergoPouch Chile.

      Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por ergoPouch Chile o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de ergoPouch Chile. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar la marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Empresa de Capacitaciones Carvallo y Vilaza Ltda., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro "texto oculto" que use el nombre o marcas comerciales de Empresa de Capacitaciones Carvallo y Vilaza Ltda., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de esta marca, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

      ergoPouch Chile respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al correo contacto@ergopouch.cl.

       

      Cerrar (esc)

      ¡Suscríbete a nuestros emails!

      Mantente informado

      Regístrate para recibir actualizaciones sobre ventas, lanzamientos de nuevos productos y mucho más.

      Validation error message!

      Verificación de edad

      Al hacer clic en Intro, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

      Buscar

      Carrito

      Su carrito actualmente está vacío.
      Seguir comprando
      Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid