Cambios y Devoluciones

EN ERGOPOUCH CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, le quedó grande/chico o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496, y sólo son para Internet y no tienen relación con los locales.

 

      1. Derecho de retracto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto. Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.clcon el Asunto “DERECHO DE RETRACTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

        Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. Podrás entregarlo sin costo adicional en las Comuna de Las Condes, o te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado, pagando solo el valor del transporte.

      2. Garantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero. Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto defectuoso junto a su empaque.

        Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. Podrás entregarlo sin costo adicional en las Comuna de Las Condes, o te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado, pagando solo el valor del transporte.

      3. Cambios de productos: Tienes 30 días corridos contados desde la recepción para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio. Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.

        Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. Podrás entregarlo sin costo adicional en las Comuna de Las Condes, o te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado, pagando solo el valor del transporte.

        Cuando el producto sea recibido, ergoPouch Chile te enviará un código para ser usado en la página web para efectuar el cambio

      4. Devolución de dinero: Si tu compra fue realizada a través de Mercado Pago, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la cuenta. Esta operación es realizada por Mercado Pago, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada por transferencia electrónica, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.

** Nota:

    1. Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.
    2. Para cambio o devoluciones, será imprescindible:
      • Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio junto con el producto.
      • Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
      • En el caso de los productos que requieren armado, estos deberán devolverse en las mismas condiciones en las cuales fueron recepcionados.
      • El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.
    3. Se considerará que hay una falla o defecto:
      a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
      b) Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
      c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
      d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
      e) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

      Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Cerrar (esc)

¡Suscríbete a nuestros emails!

Mantente informado

Regístrate para recibir actualizaciones sobre ventas, lanzamientos de nuevos productos y mucho más.

Validation error message!

Verificación de edad

Al hacer clic en Intro, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Seguir comprando
Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid