Cambios y Devoluciones
EN ERGOPOUCH CHILE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA
Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, a tu Mini le quedó grande/chico, o simplemente cambiaste de opinión, ¡no te preocupes! Lee atentamente los pasos a seguir.Aceptamos cambios o devoluciones, siempre y cuando se cumpla con los siguientes términos:
- El producto debe estar SIN USO.
- El producto debe contar con todos sus accesorios (termómetro, colgador) y estar en su embalaje original.
Nuestras políticas están sujetas a la ley n°19.496. Solamente son aplicables a las ventas realizadas por nuestra web y NO tienen relación con las tiendas de otros distribuidores.
1. CAMBIO DE PRODUCTO
Tienes 30 días corridos desde la emisión de la boleta para cambiarlo por otro producto de igual o mayor precio. Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “CAMBIO DE PRODUCTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.
Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega (vía Courier o presencial), en la sucursal AMPLIFICA que más te acomode:
- SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LA REINA: Av. Ossa 235, Local 4, La Reina. Horario de atención de 9:00 a 21:30
- SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LO BARNECHEA: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Strip Center La Cruz, bajar al estacionamiento -3 y ubicar ventanilla Amplifica. Horario de atención de 9:00 a 21:30
El producto debe estar empacado y debe ser rotulado con la siguiente información:
En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES, chequearemos que el producto esté en óptimas condiciones. Una vez OK la recepción conforme, te enviaremos un EMAIL, y te entregaremos un CÓDIGO para que realices una nueva compra WEB por el saquito correcto. Puedes pagar el envío, o hacer retiro en Sucursal Bodega Amplifica más cercana. El monto reembolsado es equivalente al valor del saquito al MOMENTO de la compra. NO SE PUEDE USAR JUNTO CON OTRO CÓDIGO DE DESCUENTO Y EL COSTO DEL ENVÍO ES APARTE.
NOTA: Los productos debe estar bien embalados para que no sufran daños durante el envío. No se realizará el cambio de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.
2. GARANTÍA LEGAL
Ocasionalmente, un artículo defectuoso puede escaparse de nuestra meticulosa inspección y terminar en tus manos. Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 90 días corridos desde la emisión de la boleta podrás optar por la reparación o cambio.
Se considerará que hay una falla o defecto:
- Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad no cumplen con las especificaciones correspondientes.
- Si los materiales o partes que constituyan o integren los productos, no corresponden a las especificaciones mencionadas en el rotulado.
- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materialidad, estructura, calidad o condiciones sanitarias, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
Debes enviar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO # Nº DE ORDEN” y el siguiente detalle:
- Detalles del producto (modelo, TOG, talla y print)
- Número de lote (consulte la etiqueta de instrucciones de cuidado en el interior)
- Fotos del producto defectuoso junto a su empaque
Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega. El producto debe estar empacado y debe ser rotulado con la siguiente información:
En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES chequearemos el producto, y una vez OK la recepción conforme, realizaremos la reparación o cambio según corresponda. ergoPouch cubrirá todos los gastos de envío asociados con el cambio de artículos defectuosos.
3. DERECHO A RETRACTO:
Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos desde la emisión de la boleta. Debes mandar un correo electrónico a contacto@ergopouch.cl con el Asunto “DERECHO DE RETRACTO # Nº DE ORDEN” y fotos del producto junto a su empaque.
Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para coordinar la entrega (vía Courier o presencial), en la sucursal AMPLIFICA que más te acomode:
- SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LA REINA: Av. Ossa 235, Local 4, La Reina. Horario de atención de 9:00 a 21:30
- SUCURSAL BODEGA AMPLIFICA LO BARNECHEA: Camino Los Trapenses 3200, Lo Barnechea. Strip Center La Cruz, bajar al estacionamiento -3 y ubicar ventanilla Amplifica. Horario de atención de 9:00 a 21:30
En un plazo máximo de 7 DÍAS HÁBILES, chequearemos que el producto esté en óptimas condiciones. Una vez OK la recepción conforme, realizaremos el reembolso a través de MERCADO PAGO. La devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la cuenta. Esta operación es realizada por MERCADO PAGO, por lo que los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. El monto reembolsado es equivalente al valor del saquito al MOMENTO de la compra.
NOTA: Los productos debe estar bien embalados para que no sufran daños durante el envío. No se realizará la devolución del dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.