Cuidados
ergoPouch busca ser parte de tu familia generación tras generación,
por varios años y niños
Aquí te dejamos algunas recomendaciones para asegurar que tu ergoPouch los acompañe por mucho tiempo.
Dado que nuestros productos son confeccionados con fibras orgánicas y naturales certificadas, sugerimos:
- Lavado gentil con agua fría, idealmente lavado a mano.
- En lavadora, se aconseja hacerlo en una carga completa. De esta forma, el agua se distribuye de manera uniforme, en lugar de que el saquito absorba la mayor parte del agua.
*En el caso de que absorba mucha agua, sugerimos inicialmente secar al aire, y terminar con un paso por la secadora a baja temperatura para ayudar a airear las fibras. - Centrifugado suave.
- Secado al aire libre en posición horizontal.
- Se puede planchar con cuidado y temperatura media.
- No usar cloro o detergentes que lo contengan.
- Puede ser lavado en seco.
Window Blockout Blinds
Los Window Blockout Blinds vienen en rollos y son muy fáciles de Instalar. Simplemente mide tus ventanas, córtalas a medida y aplícalas a los paneles de vidrio.
Cómo instalarlos
- Medir el ancho y el largo de la ventana.
- Agregar 2 cm a cada medida y cortar las hojas al tamaño apropiado. Esto asegurará que no re recorte accidentalmente y termine con un espacio sin cubrir.
- Con una botella con pulverizador, o un paño, humedecer ligeramente la ventana con agua.
- Sacar la lámina protectora.
- Instalar lentamente, desde las esquinas superiores, el lado brillante hacia la ventana. Alisar el resto de la hoja con la mano o con una tarjeta o regla. ¿Burbujas de aire? No te estreses, simplemente despega y aplica de nuevo.
Cómo quitarlos
Quitar suavemente la hoja hacia afuera, lejos de la ventana. Doblar o enrollar para almacenar y reutilizar una y otra vez. Asegurarse de que la hoja y la ventana estén limpias al volver a aplicar.
TIP
Para ventanas con luz solar directa durante la mayor parte del día, el Window Blockout debe trabajar un poco más para pegarse a la ventana. Recomendamos cortar las hojas unos centímetros más de lo necesario, para asegurar que la luz no se cuele a través de los espacios y que las hojas permanezcan en la ventana. Además, se recomienda aplicar más agua a la ventana antes de instalar.
Cuidados
Limpiar con un paño mojado o un wipe húmedo. Los residuos adheridos al lado brillante reducirán la efectividad.
Advertencias
No usar directamente encima o al alcance de los brazos de un niño desde un moisés, cuna o cama. No aptos para ventanas con superficies rugosas, esmeriladas o con films plásticos empavonados (frosted, dusted).