Preguntas Frecuentes

GENERAL

¿Qué producto ergoPouch debo elegir?

Abierto

Dependerá de la edad y el desarrollo de su hijo. Disponemos de un producto ergoPouch apto para diferentes etapas, desde recién nacidos hasta los 6 años. Como guía, sugerimos elegir los siguientes productos:

Cocoon Swaddle: para recién nacidos envueltos (swaddled) y con los brazos extendidos (cuando ya son capaces de rodar) hasta los 12 meses.

Jersey Bag: artículo de transición del Cocoon Swaddle, apto para 8 meses - 24 meses

Swaddle bag o Sheeting sleeping bag: para bebés que duermen con los brazos extendidos, niños en movimiento, pequeños pateadores y caminantes de hasta 6 años.

Traje de dormir de invierno: para niños a los que no les gusta un sleeping bag o aquellos que están listos para la transición a una cama grande, adecuado para 1 año - 5 años.

Capas: ropa de dormir con clasificación TOG para usar debajo de una bolsa ergoPouch, tallas disponibles para recién nacidos: 3 años.

¿Qué es un Tog? ¿Cuál debería elegir?

Abierto

Un TOG es una unidad de medida para el aislamiento y la calidez de la ropa de dormir y la ropa de cama. En pocas palabras, cuanto más baja sea la clasificación TOG, más ligera será la tela. Cuanto mayor sea la clasificación, más acolchado y aislado estará.

Debería elegir unTOG adecuado en función de la temperatura de la habitación en la que duerme su bebé. Nuestros TOG son adecuados para las siguientes temperaturas ambiente:

•     0.2 y0.3 TOG = 24º C+

•     1.0TOG = 21º C - 24º C

•     2.5TOG = 17º C - 23º C

•     3.5TOG = 14º C - 21º C

Para evitar las conjeturas al vestir a su pequeño para dormir, consulte nuestra Guía de qué ponerse.

¿Puedo usar mantas sobre la parte superior de un ergoPouch?

Abierto

Las pautas de sueño seguro recomiendan dormir a su bebé con la cara y la cabeza descubiertas, sin ropa de cama, almohadas ni juguetes. Es por esta razón que nuestros swaddles, sacos de dormir y trajes de dormir están diseñados para reemplazar la ropa de cama por completo.

Para que la cara esté siempre despejada, las bolsas ergoPouch están diseñadas para evitar que se destapen, tienen sisas adecuadas y un cuello ajustado. Es por la misma razón que no hay capuchas en nuestros bolsos.

PEDIDOS EN LÍNEA

Olvidé usar mi código de descuento del 10%, ¿qué puedo hacer?

Abierto

El código no se puede aplicar una vez completada la compra. No se preocupe, el código seguirá siendo válido para su próxima compra.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Abierto

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico lo antes posible después de realizar su pedido. Pdríamos cancelar su pedido antes de empaquetarlo. Después de esta etapa, no podemos cancelarlo.

Tenga en cuenta que, debido a la velocidad a la que trabaja nuestro equipo de almacén, no podemos garantizar que su pedido pueda ser cancelado. 

Si podemos cancelar su pedido, espere entre 2 y 15 días hábiles para recibir el reembolso.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Abierto

Consulte nuestra página Despacho & Retiro para obtener más información.

¿Igualan precios?

Abierto

No igualamos el precio de otros sitios web.

SEGURIDAD

¿Son seguros los productos ergoPouch?

Abierto

La seguridad es una prioridad al diseñar un producto ergoPouch. Toda la ropa de dormir ergoPouch se somete a pruebas de seguridad estándar del producto según lo exige la ley australiana y los productos están diseñados para dormir de manera segura de acuerdo con las pautas australianas de SIDS.

Le pedimos su apoyo para verificar que su compra de ergoPouch sea el estilo adecuado para el escenario de su hijo y se ajuste a la talla de su hijo.

¿Qué significan las diferentes etiquetas de fuego?

Abierto

Las etiquetas de fuego pueden parecer preocupantes, así que permítanos explicar para qué sirven.

Las pautas de seguridad del producto se basan principalmente en lo que sucederá si una prendase expone a una llama abierta. Toda la ropa de dormir para niños entrará en una categoría y debe tener una etiqueta de peligro de incendio si está correctamente etiquetada según los estándares australianos. Las categorías 1-3requieren una etiqueta de bajo riesgo de incendio y la categoría 4 requiere una etiqueta de advertencia de alto riesgo de incendio.

Categoría 1: prendas confeccionadas con tela y adornos que superan las pruebas de baja inflamabilidad. Los ejemplos incluyen lana, algunos tejidos sintéticos y algunos algodones pesados.

Categoría 2: las prendas de vestir ajustadas, como los pijamas, no se encienden ni se queman con tanta facilidad. Como resultado, pueden estar hechos de tejidos más inflamables. Las medidas de la prenda se aplican según la talla.

Categoría 3: los todo-en-uno para bebés tienen su propia categoría porque hay poca diferencia entre la ropa de día y la ropa de dormir.Esta categoría cubre prendas todo en uno en tallas 00-2, como ositos (monos) y piluchos(peleles).

Categoría 4: se aplica a prendas que no se ajustan a las categorías 1, 2 o 3 pero que aún cumplen con algunos requisitos de prueba de inflamabilidad, tamaño y tela.

¿Son sus productos no tóxicos?

Abierto

Si. Nuestrastelas están certificadas de forma independiente por Peterson Control Union comono tóxicas y libres de metales y productos químicos nocivos como el plomo y elformaldehído. Utilizamos tintes a base de agua para garantizar que no hayaproductos químicos nocivos en la tinta. Nuestro algodón orgánico estácertificado por GOTS.

Mi hijo sufre de eccema, ¿ergoPouch es adecuado para ellos?

Abierto

Los productos ergoPouch han sido evaluados como seguros para los pequeños que sufren de irritación asociada con el eccema por la Asociación de Eczema de AustralasiaInc (EAA).

El eccema(dermatitis atópica) es una afección cutánea inflamatoria, no infecciosa y recurrente que afecta a uno de cada tres habitantes de Australasia en algún momento de su vida. El eccema está relacionado con una serie de factores desencadenantes que incluyen; clima, ropa, productos químicos y aire acondicionado o sobrecalentamiento. (Asociación de Eczema de Australasia).

Para ayudar a prevenir los brotes de eccema durante la noche durante el sueño, las personas que sufren de eccema se beneficiarán de dormir en fibras naturales libres de químicos que permiten la transpiración y no irritarán su piel durante la noche.Toda la ropa de dormir ergoPouch está hecha de fibras naturales transpirables, incluido el algodón orgánico certificado que se tiñe con tintes a base de agua.Están certificados como no tóxicos y no contienen productos químicos.

COCOON SWADDLE BAG

¿Qué es un swaddle y por qué usar uno?

Abierto

En los primeros días después del nacimiento, un recién nacido experimentará un reflejo de sobresalto que a menudo puede despertarlo o inquietarlo, por lo que el uso de un swaddle puede contener este movimiento repentino. Envolverlos los calma y los hace dormir al proporcionarles una sensación de contención, similar a su experiencia en el espacio confinado de un útero. También tiene los siguientes beneficios:

- Mantiene el cuerpo del bebé caliente en las primeras etapas, cuando aún se está desarrollando su capacidad para regular la temperatura corporal.

- ¡Un abrazo! A un bebé le encantaría pasar toda la noche abrigado en los cálidos brazos de sus padres, por lo que los pañales ayudan a crear esa sensación de ser abrazado.

- Puede ayudar a un bebé a concentrarse en la lactancia materna manteniendo los brazos y las piernas apartados.

- Evita que el bebé se rasque con las uñas.

- Swaddling= ¡un sueño más largo para todos!

¿Qué tamaño de Cocoon Swaddle Bag elijo?

Abierto

Es importante que elija la talla adecuada para el peso de su bebé. Por favor, no caiga en la tentación de aumentar el tamaño para que el swaddle le dure más tiempo. Puede seguir nuestra Guía de tallas para ver qué talla se adapta mejor a su bebé. Si está embarazada, le sugerimos que compre una talla para recién nacidos y una talla para 0-3 meses.

¿Qué calificación TOG elijo para el Cocoon Swaddle Bag?

Abierto

Elegiría un TOG adecuado en función de la temperatura de la habitación en la que duerme su bebé.

Para evitar las conjeturas al vestir a su pequeño para dormir, consulte nuestra guía de temperatura ambiente y qué ponerse para ayudarlo a decidir la calificación TOG correcta y cómo vestirse debajo.

¿Cómo uso el Cocoon Swaddle Bag?

Abierto

1.    Abra el Cocoon Swaddle bag y colóquelo sobre una superficie baja y plana.

2.    Acueste a su bebé encima y cierre el cierre eclair desde abajo. Puede elegir tener los brazos hacia abajo a los lados o cruzados sobre el pecho cuando se abrocha el cierre según sus preferencias para dormir.

3.    Para cambiar el pañal, abra la cremallera desde la parte inferior para liberar las piernas y la parte inferior del torso. No necesita abrir el cierre del Cocoon Swaddle bag por completo ni soltar sus brazos para esto.

4.    Para hacer la transición a dormir con los brazos extendidos, abra los broches en los hombros antes de vestir a su hijo en el Cocoon.

5.    Duerma a su hijo en su Cocoon swaddle bag con los pies tocando el extremo de su moisés o cuna.

¿Cuántos swaddles necesito?

Abierto

Le recomendamos que comience con dos, para tener uno en uso y otro en el lavado. ¡Un bebé puede ser una criatura desordenada con pañales pasados y botando leche!

¿Cómo envolver (swaddle) de forma segura?

Abierto

-      El cuello debe estar ajustado para evitar que la cabeza del bebé se resbale en el swaddle.

-      Los swaddles deben permitir la expansión completa del pecho, ya que esas pequeñas costillas todavía son muy suaves y flexibles, por lo que una envoltura demasiado ajustada tiene el potencial de ser demasiado firme en el pecho.

-      Las caderas + piernas deben poder caer hacia afuera mientras el bebé duerme. Se cree que envolver alrededor de las caderas manteniendo las piernas juntas contribuye y aumenta la displasia del desarrollo de la cadera (DDH).

-      Los bebés no regulan muy bien el calor de su cuerpo y dependen de sus cobertores para mantenerlos tibios, pero no calientes. No vista demasiado al bebé debajo del swaddle y nunca le cubra la cabeza a la hora de dormir (por ejemplo, con un gorro).Evite el uso de mantas, ya que son voluminosas y pueden sobrecalentar al bebé.

-      El swaddle debe ser seguro, sin posibilidad de que la tela cubra la cara del bebé.

¿Cuándo hago la transición de mi bebé de Swaddle (poppers cerrados) a Sleeping Bag (poppers abiertos)?

Abierto

Es hora de comenzar a entrenar a su bebé sobre cómo dormir con los brazos fuera de la CocoonSwaddle bag cuando su bebé comience a mostrar signos de rodar de espaldas al frente. Recomendamos soltar primero un brazo, esto le dará tiempo al bebé para acostumbrarse a esta nueva forma de dormir. Naturalmente, tendrán algunas molestias en el sueño; sin embargo, esto es normal cuando se hace la transición de un bebé por algo nuevo, así que pruebe con un brazo durante una semana o dos, seguido del otro brazo.

¿Puede mi bebé dormir con los brazos en alto en un Cocoon Swaddle bag?

Abierto

Un bebé no podrá llevar los brazos hasta los lados de la cabeza en un Cocoon Swaddle de ergoPouch.En cambio, nuestros swaddles están hechos de una tela elástica para permitir un movimiento natural. Descubrimos que los bebés mueven los brazos y las manos en una posición que es más cómoda para ellos, la bolsa es lo suficientemente elástica para que su bebé llegue a su boca si lo que prefieren es succionar.

¿La abertura del cuello parece un poco apretada en mi Cocoon Swaddle Bag?

Abierto

Para cumplir con los requisitos de seguridad, nuestras Cocoon swaddle bags tienen un ajuste firme alrededor del área del cuello, los hombros y el pecho para evitar que su pequeño se deslice hacia adentro.

Una forma rápida de comprobar si el cuello está demasiado apretado es ver si puede poner 2 dedos dentro de la abertura del cuello. Si puede, el ajuste es correcto. Si aún se siente incómodo con la abertura pequeña, le sugerimos que desabroche el cierre aproximadamente 1 cm hacia abajo con la cubierta del cierre todavía en la parte superior.

SLEEPING BAGS

¿Cómo sé si mi hijo está listo para un saco de dormir?

Abierto

Un saco de dormir es adecuado para bebés e infantes que están fuera de la fase de swaddles(dormir con los brazos extendidos), generalmente alrededor de los 3-4 meses de edad. Si tiene un bebé más joven que este que está rodando, o un recién nacido al que no le gusta envolver en swaddle, nuestra Cocoon swaddle bag sigue siendo la opción más segura para que la usen, con los broches en los hombros abiertos para dormir con los brazos extendidos.

¿Cómo elijo el saco de dormir del tamaño adecuado?

Abierto

Base su decisión en la edad y la altura de su hijo. Nuestros sacos de dormir cubren de 2 a 12meses, de 8 a 24 meses y de 12 a 36 meses. Consulte nuestra Guía de tallas para conocer las dimensiones.

Un sleeping bag debe estar bien ajustado alrededor del cuello y las sisas para evitar que su bebé se resbale. También debe tener forma de campana en la parte inferior para permitir el movimiento fácil de las piernas.

¿Cuál es la diferencia entre el Jersey Sleeping Bag y el Sheeting Sleeping Bag?

Abierto

El cuerpo del Jersey Sleeping Bag está hecho de un tejido de algodón orgánico suave y elástico (similar al tejido de una camiseta). Debido a su estilo ajustado y su factor de elasticidad, le sugerimos que use el Jersey Sleeping Bag para los bebés que están listos para salir de su swaddle para una transición más fácil.

El cuerpo del Sheeting Sleeping Bag está hecho de una tela tejida de 400 hilos (similar a una sábana plana que usaría en su cama)con paneles laterales de jersey elástico. El Sheeting Sleeping Bag tiene un ajuste más ancho que el Jersey Sleeping Bag y es adecuado para aquellos bebés a los que les gusta un poco más de espacio en su saco para moverse, como los bebés mayores y los niños pequeños.

¿Por qué hay paneles elásticos a los lados de sus sacos de dormir?

Abierto

Por dos razones:

1.    Cuandoel bebé comienza a moverse, los paneles elásticos permiten un movimiento cómodoy evitan que se enreden.

2.    Lospaneles ayudan a la transpiración, evitando variaciones de temperatura ysobrecalentamiento.

¿Por qué usan relleno de algodón en sus sacos de dormir?

Abierto

Dormir con fibras naturales puede ayudar a su bebé a dormir mejor por la noche. Las fibras naturales dispersan la humedad de la piel, proporcionando un calor y una temperatura corporal uniformes.

Los sacos de dormir ergoPouch son muy transpirables y mantienen a los bebés siempre calientes sin sobrecalentarse. Los rellenos sintéticos como el poliéster notienen las mismas cualidades y pueden provocar variaciones de temperatura durante la noche. También pueden atrapar demasiado calor, lo que puede ser un problema particular para los bebés con eccema, ya que esto agravará la afección.

Mi pequeño ha empezado a abrir el cierre de su saco de dormir, ¿algún consejo?

Abierto

¡Este es un problema común! Nuestras bolsas están diseñadas para ayudar a mantener los dedos pequeños alejados de los cierres con cubiertas extragrandes. Sin embargo, algunos son muy buenos artistas del escape, por lo que recomendamos darle la vuelta a la bolsa para que no puedan acceder al tirador de la cremallera.

Mi saco de dormir está empapado directamente de la lavadora, ¿algún consejo?

Abierto

Descubrimos que es mejor meter el saquito de dormir en una carga completa de ropa. La carga completa distribuye el agua de manera uniforme en lugar de que el saquito absorba la mayor parte del agua.

He lavado mi ergoPouch y han aparecido manchas de color óxido en la bolsa

Abierto

Es común que nuestro relleno de algodón orgánico reaccione de esta manera después de su primer lavado. La razón de esto es que pequeños (y aleatorios) trozos de bastoncillo de algodón orgánico quedan atrapados dentro del relleno de algunos sacos de dormir ergoPouch cuando están hechos. Como el relleno de algodón delos sacos de dormir ergoPouch no pasa por ningún tipo de blanqueamiento químico, el pigmento de estos diminutos cogollos atrapados sale al material cuando los sacos de dormir se lavan por primera vez.

ergoPouch ha probado con un quitamanchas y el 99% de las veces las marcas salen de inmediato. Es comprensible que si los productos químicos no quieren ser usados,Bicarbonato de Soda funciona igual de bien.

Si las manchas optan por ser rebeldes y no quieren salir, por favor contáctenos.

¿Puedo conseguir un saco de dormir con mangas?

Abierto

Sí, nuestro SheetingSleeping Bag 3.5 TOG viene con mangas, adecuado para temperaturas ambiente por debajo de 21° C.

También puede optar por agregar nuestros calentadores de brazos a cualquier saco de dormir sin mangas para mayor calidez cuando sea necesario.

SLEEP SUIT BAGS

¿Qué es un SLEEP SUIT BAG?

Abierto

Un diseño galardonado creado para niños que practican kárate mientras duermen y no les gusta estar confinados en un saco de dormir. Este diseño 2 EN 1 puede transformarse de un saco de dormir a un traje de dormir con piernas mediante cierres, lo que hace que la transición de una cuna a un coche o auto (sólo TOG 1) sea fácil. Este artículo también es perfecto para pequeños caminantes, ya que tienealmohadillas de agarre en los pies.

¿Qué tamaño de Sleep Suit Bag debo comprar?

Abierto

La Sleep Suit Bag se puede usar a partir de los 3 meses, una vez que su pequeño esté rodando yhaya pasado de estar envuelto en swaddle a dormir con los brazos extendidos. LaSleep Suit Bag viene en cuatro tamaños:

3-12 meses: Recomendamos la configuración "bolsa" para este grupo de edad.

8-24 meses: Recomendamos convertir la bolsa en un "traje" alrededor de los 12-15 meses de edad, cuando su pequeño comenzará a caminar.

2-4 años: Recomendamos usar solo la configuración "traje" para esta edad, para evitar lesiones en caso de que se suba a la cuna o se levante de la cama durante la noche.

4-6 años: Recomendamos usar solo la configuración "traje" para esta edad, para evitar lesiones en caso de que se suba a la cuna o se levante de la cama durante la noche.

¿Por qué las mangas de los TOG 2.5 y 3.5 no están acolchadas?

Abierto

A medida que un bebé regula su temperatura corporal a través de los brazos y la cabeza, las bolsas ergoPouch 2.5 TOG y 3.5 TOG no tienen relleno en las mangas.

¿Cómo evito que mi hijo se quite la Sleep Suit Bag?

Abierto

Esos niños pequeños independientes y feroces no solo descubren sus piernas y caminan una vez que llegan a la infancia, sino que el desarrollo de sus habilidades motoras finas a menudo resulta en el descubrimiento de cierres y botones en su saco de dormir. No es raro que un niño pequeño se quite el saco de dormir una vez que lo dejes para dormir. Los padres han informado sobre el éxito con diferentes técnicas, ¡pruebe una de estas !.

1.    Utilice el producto en modo "piernas"

Si todavía tiene el producto en el modo "bolsa", es posible que su niño pequeño que se mueve solo necesite la libertad de sus piernas para estar cómodo mientras duerme. Continúe y pruebe el modo "piernas"para ver si marca la diferencia.

2.    Cambiar el TOG

En algunos casos, es posible que su niño pequeño sienta demasiado calor y se lo quite para mayor comodidad. Si este es el caso, verifique la temperatura ambiente y qué TOG está usando. Vaya a un TOG más ligero si es necesario.

3.    Asegúrese de que la cubierta con cierre esté cerrada

El Zip Cover es una pequeña solapa de tela con una cúpula con botones depresión, que pasa por encima del protector del cierre para evitar que dedos curiosos accedan y desabrochen el cierre. Asegúrese de que esto esté ajustado cuando los deje para dormir.

4.    Usar al revés (con el interior hacia afuera)

Si tu pequeño ha descubierto la funda con cierre y nada puede evitar que se desabroche y se quite la bolsa, prueba a ponerle el producto al revés (con el interior hacia afuera).

5.    Pruebe con un color diferente

A menudo los padres nos dicen que su hijo prefiere un color en particular de nuestra gama. Nuestras bolsas de dormir vienen en 3 estampados. Usar su color favorito puede ayudar a su niño pequeño o preescolar a acomodarse para dormir más fácilmente.

¿Puede mi hijo caminar en la bolsa del traje de dormir si ve que tiene piernas?

Abierto

Hay almohadillas de agarre en la parte inferior de la Sheet Sleeping bag para ayudarlo a caminar con seguridad si es necesario para ir al baño durante la noche o para caminar sonámbulo. No recomendamos que se use fuera del sueño como ropa, por seguridad.Como la Sheet Sleeping bag actúa como una señal para dormir, le recomendamos encarecidamente que vista a su hijo con ella justo antes de acostarse / apagarlas luces para darles la señal de que es hora de acostarse.

SLEEP ONESIE

¿Qué es un Sleep Onesie?

Abierto

Sleep Onesie es una alternativa con clasificación TOG a un saco de dormir, para aquellos niños a los que no les gustan los sacos de dormir, pero aún son demasiado pequeños para usar mantas. El Sleep Onesie se diferencia de las otras bolsas de nuestra gama, ya que tiene piernas en lugar de una "bolsa".

Independientemente de su forma, el Sleep Onesie tiene la clasificación TOG para estar diseñado para usarse durante el sueño, sin la necesidad de mantas. Simplemente agregue una capa debajo con pijamas o capas para mayor calidez.

¿A qué edad debe usar un niño un Sleep Onesie?

Abierto

El Sleep Onesie se puede usar a partir de los 6 meses para aquellos niños a los que no les gusta la restricción de un saco de dormir, pero el rango de edad ideal es para los niños en edad preescolar que hacen la transición a una cama grande y sábanas.

Cuando su pequeño comienza a "entrenar con sábanas", puede que se quiten las sábanas por la noche y se enfríen, lo que provocará que se despierten. Usar un Sleep Onesie debajo de las mantas ayudará a mantenerlos calientes en caso de que esto suceda. Sugerimos seguir nuestra guía de temperatura Qué usar para asegurarse de no sobre calentar a su hijo.

¿Cómo mantengo calientes los pies de mi hijo con el Sleep Onesie?

Abierto

El Sleep Onesie tiene puños para cubrir los pies durante el sueño. Si esto no es suficiente, no dude en ponerle un par de calcetines ligeros debajo de los puños. A medida que los niños regulan su temperatura a través de las extremidades, tenga cuidado de no ponerle demasiadas capas en los pies. Tenga en cuenta que las manos y los pies fríos durante el sueño es normal en un recién nacido y un bebé, ya que sus cuerpos aún no pueden regular la temperatura. Mientras su tronco esté caliente y seco al tacto, estarán lo suficientemente calientes durante el sueño. Puede probar esto colocando su mano sobre la piel de la nuca o la parte superior de la espalda.

CAPAS / PIJAMAS

¿Cuáles son nuestros pijamas (también los llamamos capas)?

Abierto

Eliminando las conjeturas a la hora de vestir a un pequeño para dormir, nuestras capas con clasificación TOG están diseñadas para llevarse debajo de una manta, un saco de dormir o un Swaddle bag para mayor calidez. Junto con nuestra guía sugerida deQué ponerse, estas capas de manga corta o larga son un elemento básico de laro pa de dormir al elegir qué TOG combinar en función de la temperatura ambiente.

¿Cuál es la diferencia entre pijamas y capas?

Abierto

Nuestras"capas" son simplemente pijamas para recién nacidos hasta 2 años, mientras que nuestros pijamas de 2 piezas son pijamas para 2-5 años. Ambos modelos están hechos de algodón orgánico, tienen clasificación TOG para brindar calidez y se pueden usar debajo del saquito de su hijo.

Los pijamas de 2piezas también se pueden usar solos como pijamas normales en una cama grande con sábanas para los niños que han dejado la cuna.

¿Cuándo estará mi hijo listo para pasar de las capas a los pijamas?

Abierto

Ya sea cuando superan sus capas (que llegan al tamaño 2), o muestran los siguientes signos:

- Dejaron de usar los pañales

- Deseo de vestirse a sí mismo

WINDOW BLOCKOUT

¿Para qué está diseñado el Window Blockout?

Abierto

El Window Blockout adhesivo estático reutilizable es la respuesta perfecta para bebés y niños pequeños que necesitan oscuridad total en su habitación para dormir.Ahora en BLANCO por ambos lados, para encajar a la perfección con la decoración de tu habitación infantil.

El lado de la habitación bloqueará la luz y el lado que mira hacia afuera reflejará la luz lejos de sus ventanas, lo que puede ayudar a regular la temperatura de la habitación para un sueño más cómodo.

•     Láminas no tóxicas que se adhieren a la electricidad estática y no dejan residuos.

•     Puede reutilizarse varias veces.

•     Bloquea el 100% de la luz solar

•     Blancopor ambos lados.

•     Capa negra interna

•     Fácil de cortar, aplicar y limpiar.

•     Ideal para viajar, se puede enrollar para su transporte.

•     Disponible en paquetes de 2 rollos o 3 rollos (tamaño de hoja de 18 x 72 pulgadas).

¿En qué superficie puedo usar el Window Blockout?

Abierto

Apto para ventanas de simple o doble vidrio. Este producto no está diseñado para su uso en superficies que no sean lisas, como vidrios / plásticos esmerilados ode privacidad.

¿Dejarán residuos en mi ventana?

Abierto

No, WindowBlockout utiliza estática para adherirse, no adhesivo.

¿Cómo instalo el Window Blockout en mi ventana?

Abierto

1.    Mida el ancho y el largo de su ventana.

2.    Agregue2 CM a cada medida y corte las hojas al tamaño apropiado. Esto asegurará que no recortes accidentalmente y termines con un espacio.

3.    Con rociador o un paño húmedo, aplique agua a la ventana.

4.    Quite el Window Blockout de la hoja de almacenamiento.

5.    Aplique suavemente el lado brillante del bloqueador a la ventana a la altura deseada y alise el resto de la hoja con la mano.

¿Burbujas de aire? No se preocupe, use una tarjeta de crédito con suavidad o simplemente despegue y comience de nuevo.

¿Cuánto durarán?

Abierto

La durabilidad de cada hoja puede ser muy larga en condiciones normales. Estas condiciones pueden verse afectadas por circunstancias como la suciedad o el polvo, la cantidad de veces que se pone y se quita una hoja, la temperatura, etc. Teniendo esto en cuenta, no se puede dar un plazo.

¿Cómo quito el Window Blockout?

Abierto

Para quitar el WindowBlockout, separe la hoja de la ventana y enróllela para guardarla, lista para ser reutilizada en otra ocasión.

¿Cómo guardo las hojas después de su uso?

Abierto

Después de quitar suavemente las hojas de la ventana, puede enrollarlas y colocar una banda elástica alrededor del rollo para mantenerlo seguro. Almacene en un lugar seco.

¿Cómo limpiar el Window Blockout?

Abierto

Limpie con un paño húmedo.

Sugerencia Para ventanas con luz solar directa durante la mayor parte del día

Abierto

El WindowBlockout necesita trabajar un poco más para pegarse a la ventana. Recomendamos cortar el blockout unos centímetros más de lo necesario. Estos pasos asegurarán que la luz no se cuele a través de los huecos y que los Window Blockout permanezcan en la ventana. Además, aplique más agua a la ventana antes de instalar el Window Blockout.

Este producto no está diseñado para su uso en superficies que no sean lisas, como vidrios /plásticos esmerilados o de privacidad.

Cerrar (esc)

¡Suscríbete a nuestros emails!

Mantente informado

Regístrate para recibir actualizaciones sobre ventas, lanzamientos de nuevos productos y mucho más.

Validation error message!

Verificación de edad

Al hacer clic en Intro, está verificando que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Seguir comprando
Liquid error: Could not find asset snippets/preorder-now.liquid