Dormir, naturalmente desde el 2009
ergoPouch es una marca de ropa de dormir para niños que fabrica Swaddles, Sleeping Bags, Sleeping Suit Bags y Pijamas de primera calidad, con un diseño ergonómico, clasificados según TOG (grosor), diseñados en Australia y vendidos en todo el mundo.
En los 5 primeros años, el sueño (o la falta de el) puede ser difícil y lleno de desafíos. En ergoPouch empoderamos a los padres para que tomen decisiones para un sueño seguro, y los ayudamos a navegar a través de las etapas más desafiantes. Ofrecemos una amplia gama de productos, desde el recién nacido hasta los 6 años de edad, eliminando las conjeturas sobre cómo vestirlos para dormir. Nuestra ropa es aprobada como segura para dormir.
Confeccionados con fibras orgánicas y naturales certificadas, y con procesos de fabricación éticos y sostenibles, nuestros productos cuidan el medio ambiente tanto como a sus hijos. ergoPouch no es tóxico, no daña la piel y durará varios años en varios niños.
Orgánico, Sostenible y Ético
Toda la ropa de dormir ergoPouch es amigable con la piel, ya que es fabricada con algodón orgánico y de bambú con certificación GOTS y No Tóxico. Las fibras naturales son más seguras y mejores para la piel, ya que permiten que ésta respire, regule la temperatura corporal y reduzca el riesgo de sobrecalentamiento.
El cultivo, cosecha y fabricación de algodón orgánico minimiza el impacto en el medio ambiente, y nuestros materiales de primera calidad pueden ser reutilizables, por lo que un ergoPouch puede durar por varios años y niños.
Dormir es un viaje, no un destino.
No todos los niños duermen igual, pero todos necesitan dormir de manera segura. No prometemos soluciones fáciles ni mágicas cuando se trata del sueño de sus hijos. Les prometemos que estarán más seguros y más cómodos, con productos de fibra natural que han sido fabricados pensando en ellos, y diseñados para adaptarse a sus necesidades de sueño a medida que crecen, se desarrollan y cambian.
De nuestra familia a la suya, estamos aquí para apoyar su viaje del sueño desde el embarazo hasta la edad preescolar.
- Alina Sack, fundadora de ergoPouch.