Despacho y Retiro
1. COBERTURA
Hacemos envíos a la mayoría de las ciudades de Chile desde nuestra bodega ubicada en Santiago y posteriormente a través de la plataforma multicourier Envíame. Una vez ingreses los datos de entrega, podrás revisar la cobertura y elegir el Courier que más te acomode según las opciones que despliegue la página.
2. PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.
Las entregas se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ergoPouch Chile. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío o asumir los nuevos plazos de entrega.
3. COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son calculados según la dirección de entrega. Podrás revisar los costos de los diferentes Courier una vez ingreses tus datos. Posteriormente, y antes del pago, podrás elegir el método de envío que más te acomode.
4. ESTADO DE TU PEDIDO
Una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución, te llegará un correo electrónico con el número de envío, y un link donde podrás hacer seguimiento a tu pedido
5. RETIRO
Temporalmente suspendido el el retiro en nuestras bodegas ubicada en Av. Américo Vespucio 3000, Los Cerrillos, Cerrillos, Región Metropolitana. Escríbenos un correo a contacto@ergopouch.cl